ALOJAMIENTO EN MELGAR CON ALIMENTACION

Oferta de Que Buena Compra para disfrutar de una o dos noches de alojamiento en la capital de las piscinas desde $ 79.900.

Aprovecha esta oferta que tiene Que Buena Compra para pasar un fin de semana en Melgar conocida por ser el lugar ideal de descanso en el centro del país.

La oferta incluye una o dos noches de alojamiento en el hotel Quinta Casa Blanca desde $ 79.900 para dos días y una noche con 3 comidas, o $ 144.900 para 3 días y 2 noches de hospedaje con 6 comidas.

El hotel Quinta Casa Blanca está ubicado a solo 7 minutos en carro de la plaza principal del municipio de Melgar, en una casa campestre con piscina, jacuzzi, gimnasio, sala de juegos, spa y un espectacular tobogán.

El hotel ofrece parqueadero y conexión a internet wifi sin costo adicional.

Condiciones

La oferta de Que Buena Compra para hotel en Melgar es válida para reservar máximo hasta el 19 de julio de 2017. El plan de una noche no es válida para viajar en fines de semana con puente festivo.

Una vez realizada la reserva no se aceptan cancelaciones, cambios de nombre ni de fechas. Sujeto a disponibilidad de fechas al momento de hacer la reserva.

Menores de 2 años no cancelan ningún valor, de 3 a 9 años se debe cancelar el 50%, y mayores de 10 años pagan como adulto.

Menores de edad es necesario presentar documento de identidad y que los acredite como padres, en caso dado de ser familiares, presentar documento que los acredite como tal o una autorización.

Para más información sobre esta oferta de Que Buena Compra en Melgar click aquí >>>

Para reservar el hotel Quinta Casa Blanca con los precios más bajos click aquí >>>


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*