Eco Hotel El Reposo

Establecido a una considerable distancia del centro de Melgar, el Ecohotel El Reposo cuenta con un sitio lleno de jardines y naturaleza, disfrutando de un real descanso en la tranquila lejanía del caos céntrico. A este hermoso paisaje hay que sumarle unas cinco casas que tienen todas habitaciones dotadas completamente de camas, camarotes, televisión, ventiladores y un baño privado.

Las cinco casas proporcionan ambientes diferentes, habiendo una grande que alberga 8 habitaciones, una del portal con capacidad de 4 habitaciones, una del puente con 3 habitaciones diferentes, una casa nova de 2 habitaciones y una casa en el aire que tiene solamente una habitación.

Adicional a los ambientes, el Ecohotel tiene a disposición de sus clientes un servicio de restaurante, un kiosco con juego de billar y música, un salón para eventos o conferencias, salón de recreación y ejercitación con mesa de píng pong, bicicletas estáticas, pesas y juego de rana, una cancha de tejo, convenios con deportes extremos, cancha de mini-fútbol, sendero ecológico y piscina, entre otros. Sin lugar a dudas, uno de los hoteles en Melgar más interesantes de todos.

Para reservar en este hotel click aqui >>>

ecohotel el reposo eco hotel el reposo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*