Hotel Balcones de Villa Fernanda

El Hotel Balcones de Villa Fernanda es unos de los hoteles en Melgar más destacados gracias a los diferentes planes que ofrece a las familias para que puedan compartir sus mejores momentos juntos. La calidad y calidez en su atención es uno de los aspectos que más destacan quienes han podido vacacionar en este establecimiento.

Cuenta con 42 lujosas habitaciones con diferentes comodidades entre las cuales destaca su aire acondicionado regulado desde la propia habitación. Hay habitaciones para parejas con cama king size, habitaciones familiares con una cama king size y otras con camarote, todas ellas con baño privado. El acceso a Wifi, televisión satelital y la mejor vista hacia la ciudad son algunas de las prestaciones que también se destacan dentro del hotel.

La misión que tienen desde el hotel es garantizar un servicio profesional y de calidad para con los huéspedes, idealizando la fidelidad por medio del cumplimiento de sus expectativas, con un compromiso de calidad y calidez en sus servicios de alojamiento.

piscina balcones villa fernanda