Hotel Damayu Melgar

Intentando ofrecer diferentes alternativas de ocio a sus visitantes, el Hotel Damayu Melgar les otorga a sus huéspedes una mezcla perfecta entre ocio, descanso y diversión, haciendo que cada visita sea una grata experiencia en cualquier época del año. Su ubicación estratégica le permite encontrarse a unas pocas cuadras de los bares, discotecas y del Centro Recreativo de Cafam Melgar.

Su apartamento se encuentra muy bien dotado y amueblado, contando con 2 habitaciones muy cómodas en las cuales pueden entrar hasta 6 personas. Allí, disfrutarán de televisores LCD, cocina al estilo americana funcionando a batería, estufa, 2 baños, nevera con dispensador de agua fría, aire acondicionado, balcón con vista a las calles principales de la ciudad y una sala de estar.

La Cabaña Damayu Melgar se ubica dentro de un establecimiento cerrado, siendo dotada y amoblada por completo por una confortable habitación, altillo capaz de albergar hasta 6 personas, televisores, cocina con batería tipo americana, un menaje completo, estufa y una nevera con dispensador de agua fría. Todo esto ofrecido en un ambiente completamente acogedor y familiar.

amayu melgar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*