Hotel Anamichu Suites

Ubicado en una de las regiones más majestuosas de Melgar con su excelente fondo de la cordillera central de las montañas del Tolima bañadas por acaudalados ríos, el Hotel Anamichu Suites hace honor a su nombre al manso riachuelo que se ubica en su cercanía llamado “Anamichu”, según lo nombró la tribu Panches lo cual traducido a su lengua natal significa “remanso de paz”.

Su ambiente armónico y un personal idealizado en ofrecer el mejor servicio posible a todos los clientes se combinan perfectamente comprometiendo el bienestar de estos garantizando un servicio de calidad y una estadía para el recuerdo.

Sus diferentes habitaciones que varían sus comodidades dependiendo del nivel de adquisición del cliente cuentan todas con las prestaciones necesarias para pasar unas vacaciones a un gran nivel. A esto hay que sumarle las constantes mejoras en el servicio sobre las cuales trabaja el hotel, así como también la preocupación en las actividades de seguimiento de seguridad garantizando un servicio de hospedaje de alto nivel.

En los pasados Juegos Deportivos Nacionales Tolima 2015, el hotel fue la sede de las delegaciones del Valle, Norte de Santander y Atlántico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *